EL FARO, EN DIRECTO LA SEMANA SANTA DE MOTRIL: DOMINGO DE RESURRECCIÓN

0
1246

José Manuel González/EL FARO

Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús, Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Valle

Dulce Nombre de Jesús procesionando desde la iglesia de la Encarnación (Archivo)

EL FARO les ofrece este año en directo la Semana Santa de Motril. Hoy, Domingo de Resurrección, comenzamos la retransmisión a las 12:00 horas, con la estación penitencial en directo por Carrera Oficial de la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús, Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Valle, y en diferido la salida procesional desde la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

Y todo, si el tiempo no lo impide, circunstancia que hará modificar horarios y emisiones que comunicaremos en redes sociales de este diario.

Nos pueden seguir a través de esta página web y las redes sociales: en el perfil de facebook ‘El Faro Motril’, y a través del canal de Youtube ‘El Faro Motril’.

Recorrido y horarios:

🎥Señal en directo de la procesión (a partir de las 12:00 horas)

Enlace:

https://youtube.com/live/6FBiV9yQuoo?feature=share

🟣ÚLTIMA HORA: LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ DE MOTRIL SUSPENDE SU SALIDA PROCESIONAL DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN CON EL DULCE NOMBRE DE JESÚS

En vista de los fenómenos meteorológicos desfavorables el Cabildo de Oficiales de la Hermandad ha tomado las siguientes decisiones:

1º Suspender la salida procesional del Dulce Nombre de Jesús de este Domingo de Resurrección 2024.

Realizar una procesión claustral hacia el altar mayor a las 11h, con posterior misa de Resurrección a las 12h. Al término, el paso volverá a trasladarse desde el lateral del altar hacia su capilla en procesión claustral.

3º Invitar a que todos los grupos de juventud, miembros del cortejo y asistentes que lo deseen nos acompañen.

Desde la Hermandad se recalca que «todas estas decisiones son en pro de nuestro patrimonio físico, propio y de Motril, así como el más importante, el humano. Sin más, esperamos y comenzamos desde hoy a trabajar por un gran y fructífero Domingo de Resurrección de 2025».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí