La Diputación de Granada se suma a la Hora del Planeta 2024

0
474

EL FARO

El presidente provincial, Francis Rodríguez, ha remarcado que “el cambio climático y la pérdida de biodiversidad representan desafíos urgentes que requieren una acción decidida y coordinada de todos”

Edificio de la Diputación Provincial de Granada (EL FARO)

La Diputación de Granada ha anunciado su participación activa en la Hora del Planeta 2024, una iniciativa global que busca concienciar sobre la urgente necesidad de tomar medidas contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Así lo ha enfatizado el presidente de la institución provincial, Francis Rodríguez, añadiendo que “el cambio climático y la pérdida de biodiversidad representan desafíos urgentes que requieren una acción decidida y coordinada de todos. Como sociedad, debemos asumir nuestra responsabilidad y tomar medidas concretas para proteger nuestro planeta y garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras. La Diputación de Granada no ha dudado en unirse a esta importante iniciativa para destacar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles en una provincia tan rica a nivel natural”.

Este año, la Hora del Planeta se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas. Durante este tiempo, la Diputación de Granada, junto con personas, gobiernos, y entidades de todo el mundo, apagará las luces y se unirá al esfuerzo por la preservación del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global que tanto afecta al bienestar presente y al de las futuras generaciones.

El lema «Apaga la luz y Dale una hora al Planeta» resalta la importancia de acciones individuales y colectivas para reducir el impacto ambiental y promover prácticas sostenibles en todos los ámbitos de la vida.

La Diputación de Granada invita a todos los ciudadanos, empresas y entidades a unirse a esta iniciativa global y hacer su parte para combatir el cambio climático y proteger un entorno natural insustituible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí