‘Wasted Place’, ‘Succubus’ y ‘Nekrosis’ inaugurarán el II Festival Calderón Rock

0
344

EL FARO

El Teatro Calderón se prepara para el primer concierto del II Festival Calderón Rock, que será el próximo viernes 22 de marzo a las 21:00 horas

‘Wasted Place’, ‘Succubus’ y ‘Nekrosis’ inaugurarán el II Festival Calderón Rock (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a representantes de las bandas protagonistas, han presentado el primer concierto del II Festival Calderón Rock.

El Teatro Calderón vibrará al ritmo del rock el próximo viernes 22 de marzo, con el emocionante inicio del II Festival Calderón Rock que, como ya sabemos, se trata de un Festival creado el año pasado en el que participan únicamente bandas motrileñas.  Las tres bandas seleccionadas para inaugurar el Festival son Wasted Place, Succubus y Nekrosis, de las cuales, tan solo Succubus repite. Estos grupos se darán cita el 22 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Calderón, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

El grupo Nekrosis destaca por su frescura y juventud. Pero, a pesar de su corta edad, Nekrosis ha podido demostrar su talento y pasión por el rock, demostrando que el talento no tiene limites de edad. Ángela, integrante del grupo, comparte la gran diversidad de estilos que abarcan, desde el heavy hasta el heavy industrial y rock puro, pero esto no ha sido un obstáculo ni mucho menos, más bien su mayor fortaleza, permitiéndoles encontrar un camino en común que los ha llevado a crear un sonido único y poderoso.

Por su parte, César, el representante de Wasted Place, una banda que ya lleva varios años de trayectoria a sus espaldas, se preparan para una nueva era en el II Festival Calderón Rock al estrenar un nuevo miembro en su formación. Como han señalado, su música responde a un rock alternativo de corte norteamericano muy influenciado por el grunge y por el post-grunge, elaborando un estilo propio y poderoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí