El PSOE achaca a «la falta de gestión de la alcaldesa» que el edificio de Servicios Sociales de la zona Norte esté cerrado al público dos años después de acabadas las obras

0
274

EL FARO

Gregorio Morales afirma que Luisa García Chamorro y el PP no cumplen con los vecinos, que ahora mismo tienen que ir a la otra punta de Motril para realizar cualquier gestión

Gregorio Morales, concejal PSOE Motril (EL FARO)

El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales ha lamentado que la falta de gestión e iniciativa de Luisa García Chamorro haya dado lugar a que no esté funcionando el edificio de Servicios Sociales de San Antonio dos años después de la finalización de las obras. Morales ha evidenciado que ha pasado demasiado tiempo cerrado a la ciudadanía, concretamente desde que Luisa García Chamorro se hiciera la foto y anunciara que estaría en servicio en 2021. “Son dos años tomando el pelo a los vecinos de la zona Norte, que esperan que se abra para no tener que ir a la otra punta de Motril a realizar alguna gestión”.

“El Gobierno del PP falta a la verdad una vez más y demuestra que no es capaz de gestionar. Argumentar que no está abierto al público porque hay diferencias entre dos concejalías por una puerta es el mejor ejemplo de la incapacidad de gestión y liderazgo de una alcaldesa sobrepasada por el día a día y que solamente se dedica a hacerse fotos”, ha subrayado Gregorio Morales.

“Es una verdadera lástima y un despropósito que este edificio de Servicios Sociales, proyectado por el anterior Gobierno del PSOE y el PA con mucho empeño y una inversión de medio millón de euros con cargo a los Fondos Europeos FEDER para que los vecinos no tuvieran que desplazarse hasta la zona sur de Motril para realizar gestiones o actividades, esté cerrado al público”, ha argumentado.

“Pensábamos que después de la pandemia se pondría en funcionamiento pero estamos casi en agosto de 2022 y sigue sin ponerse en marcha por la inacción de un PP y una alcaldesa que pusieron todas las trabas posibles al proyecto cuando estaba en la oposición, sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos de San Antonio, la calle Ancha y toda la zona Norte. Es una verdadera pena porque aquí lo único que está claro es que los vecinos no tienen su centro de Servicios Sociales abierto”, ha aseverado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí