La ELA de Carchuna – Calahonda organiza una vista a la Bodega 4 Vientos

0
725

José Manuel González/EL FARO

La cita será el próximo día 28 de abril

¡Atención amantes del vino y buscadores de aventuras! El próximo día 28 de abril, prepárense para una experiencia inolvidable organizada por la ELA de Carchuna y Calahonda. «¡Nos vamos a la Bodega 4 Vientos y queremos que tú seas parte de esta emocionante travesía!», han informado desde la Entidad Local Autónoma.

Por tan solo 35 euros, tendrá acceso a un paquete completo que despertará todos sus sentidos. ¡Imagine viajar en un cómodo autobús mientras anticipas las delicias que te esperan! Una vez se llegue, los participantes serán recibidos en la majestuosa Bodega 4 Vientos, donde comenzará nuestro viaje por el fascinante mundo del vino.

¿Qué le espera?

Una visita guiada al museo del vino donde descubrirás los secretos de la vinificación, seguida de una emocionante cata donde tus papilas gustativas se deleitarán con los aromas y sabores más exquisitos. Y eso no es todo, porque después de explorar el universo del vino, les espera una deliciosa comida que complacerá hasta al paladar más exigente.

¿Cómo unirse a esta experiencia única?

Es fácil, simplemente asegure su lugar inscribiéndote a través de los monitores o directamente en la entidad local. No deje pasar esta oportunidad de aprender, explorar y disfrutar en compañía de otros apasionados del vino. ¡Te prometemos una jornada llena de emoción, aprendizaje y buenos momentos!, concluyen desde la ELA de Carchuna – Calahonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí