El Puerto de Motril espera la llegada de más de 60.000 crucerístas esta temporada que arranca el 8 de abril con la llegada del Norwegian Dawn

0
636

José Manuel González/EL FARO

En el presente año se duplicarán los datos registrados en 2023, se esperan 39 escalas

Luisa G. Chamorro, José G. Fuentes y Mª Ángeles Escámez (De izqda a dcha) en la presentación de la temporada de cruceros (EL FARO)

La Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Motril han presentado este lunes el inicio de la nueva temporada de cruceros 2024.

La temporada del presente año duplicará los datos de crucerístas registrados en 2023, se esperan: 39 escalas (25 se contabilizaron el pasado año), más de 60.000 pasajeros y 28.000 tripulantes.

En el acto se ha firmado un convenio de colaboración entre puerto y ayuntamiento que supone una inversión municipal de 50.000 euros más otros 55.000 de la Autoridad Portuaria para volver a poner en funcionamiento el sistema de lanzadera entre el Puerto y el centro de la ciudad de Motril.

Momento de la firma del convenio para las lanzaderas por parte del Ayto. y el Puerto (EL FARO)

Imagen presentación temporada y gráfico de evolución

🎥Declaraciones: José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria; Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril; y, María Ángeles Escámez, teniente de alcalde de Promoción Turística de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí