El cantante motrileño Javi Mota protagoniza el nuevo espectáculo ‘La movida, el musical de los 80’

0
2031

José Manuel González/EL FARO

El artista aparca por unos meses el musical ‘MALINCHE’ del compositor Nacho Cano, para centrarse en esta gran apuesta y embarcarse en los éxitos de los 80

Javi Mota, artista motrileño.

El cantante motrileño Javi Mota protagoniza el nuevo espectáculo ‘La movida, el musical de los 80’ que girará por los mejores teatros nacionales de la mano de Theatre Properties en coproducción con ATRESMEDIA, Planeta Fama y Grupo Eventix.

Tras dos temporadas de éxito en el prestigioso musical ‘MALINCHE’ del compositor Nacho Cano, donde interpretaba a Hernán Cortes y Moctezuma, dos de los personajes protagonistas, Mota ha aparcado por unos meses esta gran apuesta para embarcarse en los éxitos de los 80.

Tras una bonita despedida el pasado domingo 25 de febrero en el escenario de Malinche y coincidiendo con las 500 funciones y el cumpleaños de Nacho Cano, Javi Mota se despedía por unos meses de Malinche, con un público entregado y con unas cálidas palabras del propio Cano que conmovieron a todos los allí presentes, «para construir Malinche se necesitan pilares fuertes, una base sólida para que esto funcione y funcione a lo grande, hoy se despide uno de esos pilares, pero sé que es una ida y vuelta como ha pasado en otros espectáculos míos en los que he teniendo el honor de contar con su talento«, expresó el compositor y miembro del mítico grupo Mecano.

Actualmente podemos ver su nuevo espectáculo de gira por todo el país, donde seguro volveremos a ver brillar al motrileño encima del escenario.

GIRA LA MOVIDA, EL MUSICAL DE LOS 80

En el siguiente enlace les dejamos el electo de artistas que acompañan a Javi Mota, así como las fechas y ciudades por donde va a hacer escala el musical ‘La Movida’ con la puesta en escena de todo lo que sonó allá por la maravillosa década de los ochenta. Por cierto, el musical llegará al Palacio de Congresos de Granada el 6 de diciembre de este año.

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí