El Ayuntamiento de Salobreña acomete trabajos de mejora en distintas calles de cara a las procesiones de Semana Santa

0
976

EL FARO

Los desfiles procesionales darán comienzo el próximo 26 de marzo con la cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad

El Ayuntamiento de Salobreña acomete trabajos de mejora en distintas calles de cara a las procesiones de Semana Santa (EL FARO)

Las calles del centro histórico por donde discurrirán las procesiones de Semana Santa de Salobreña están siendo objeto estos días de una serie de trabajos de mejora con la finalidad de que estén preparadas y luzcan lo mejor posible para los desfiles de las distintas hermandades.

Arreglos del pavimento y de las arquetas, pintura del mobiliario urbano, arreglo de zonas verdes, eliminación de pintadas de las fachadas, iluminación, etc…, son algunas de las labores que estos días está llevando a cabo el área de obras y mantenimiento, tal como ha informado el concejal responsable, Juan Gutiérrez. “Estas actuaciones puntuales de mejora de los espacios públicos se están llevando a cabo en aquellas calles y zonas  que serán escenario de cortejos procesionales la próxima Semana Santa, así como por aquellas por las que se espera transiten un gran número de personas, en general por todo el casco antiguo”.

Los desfiles procesionales darán comienzo el próximo 26 de marzo con la cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad (atado a la columna) con salida desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

El Ayuntamiento de Salobreña acomete trabajos de mejora en distintas calles de cara a las procesiones de Semana Santa (EL FARO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí