Grave escándalo en el Escribano Castilla: Suspendido el CF Motril – Atl. Melilla por agresiones entre jugadores y aficionados

0
2376

José Manuel González/EL FARO

Jugadores melillenses saltan a la grada para enfrentarse con la afición local cuando el conjunto blanquiazul ganaba por 2-0

Trifulca en el Escribano Castilla (RRSS)

El encuentro entre el CF Motril y el Atlético Melilla ha acabado en un bochornoso escándalo, enmarcado en una pelea, en el estadio municipal Escribano Castilla, en este choque perteneciente al Grupo IX de la Tercera RFEF.

Si en un principio se dudaba poder disputarse el encuentro por la lluvia caída durante la madrugada y mañana de este sábado 9 de marzo por las condiciones del terreno de juego, todo se truncó durante el choque teniendo que suspenderse por un grave altercado, al filo del descanso.

Poco antes de alcanzar el descanso, ganando el CF Motril por 2-0, se produjo la expulsión del delegado de campo del equipo melillense, tras encararse con los aficionados locales que poblaban la grada del Escribano Castilla. En ese momento, llegó toda la tangana y actitudes nada deportivas: jugadores blanquiazules se aproximaron a poner calma junto a miembros del Atl. Melilla, y ahí, se produjo un enfrentamiento entre aficionados y jugadores melillenses que llegaron a saltar a la grada del estadio, en clara actitud de agresión y pelea. Según algunas informaciones, ha habido un herido, en principio de carácter leve, que ha tenido que ser asistido un por el impacto de un objeto, entre golpes y puñetazos.

El club motrileño ha quedado a la espera de lo que ha reflejado en el acta el colegiado del partido.

Trifulca en el Escribano Castilla (RRSS)
Jugadores del Atl. Melilla en la grada de los aficionados (RRSS)

Comunicado CF Motril

El CF Motril ha emitido un comunicado que reproducimos en este diario: «Tras la expulsión de un miembro del equipo técnico del cuadro melillense, éste se ha encarado con la grada, accediendo a ella a enfrentarse con varios aficionados. A continuación, jugadores del Atl. Melilla también han subido a la grada para continuar con la trifulca. Ahí, el partido ha sido suspendido en el minuto 45 con el resultado de 2-0 a nuestro a favor».

El comunicado del club motrileño añade, «tras llegar la Policía Nacional, el árbitro ha decidido continuar el encuentro tras pasar por los vestuarios, a lo que el conjunto melillense se ha negado, primero por su combinación en el viaje de regreso, y después por no poder, a su parecer, garantizarse la seguridad. Quedamos a la espera de conocer el acta arbitral», concluye desde el CF Motril.

Al final, una situación lamentable que tendrán que dirimir los estamentos oficiales de la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí