Celtas Cortos, Seguridad Social y Los Rebeldes en el Tropicalia Summer Music de Salobreña

0
1171

EL FARO

Un concierto que promete ser una noche épica

Tropicalia Summer Music, el festival de moda del verano en la Costa Tropical, ha anunciado su tercera confirmación para el cartel de la edición de 2024. En este caso, Tropicalia asegura una noche de rock and roll para vibrar durante horas con Celtas Cortos, Seguridad Social, Los Rebeldes y djs invitados el próximo miércoles, 7 de agosto.

La expectación crece a medida que se acerca el verano tras esta confirmación y las anteriores de La Oreja de Van Gogh (10 de agosto) y Antoñito Molina (6 de agosto). Tropicalia contará, en este caso, con la esencia única y poderosa de Celtas Cortos, una banda que ha dejado una huella imborrable en la escena musical española, junto a la inconfundible energía de Seguridad Social, una leyenda del rock español que ha marcado generaciones con sus éxitos a temporales. Además, Los Rebeldes, con su sonido más fresco, se suman a una noche épica que promete horas y horas ininterrumpidas de música para ofrecer una experiencia única. 

Entradas ya a la venta del resto de conciertos de Tropicalia Summer Music

La música no se detiene con esta combinación de bandas legendarias y artistas que se darán cita en este evento que se llevará a cabo del 5 al 10 de agosto en el Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña, como ya venía haciendo

en las dos pasadas ediciones.

Tal y como detallaron desde La Máquina de Escribir, organizadores del evento, esta cita se ha convertido en la joya del verano de la provincia de Granada, que comenzó su primera edición con la participación de más de 15.000 personas que vibraron con artistas como Antonio Orozco o Vanesa Martín. En su segunda edición, fueron más de 22.000 asistentes y la presencia de artistas de reconocido renombre en el panorama musical nacional e internacional como es Luis Fonsi o India Martínez.

Tropicalia seguirá conservando sus dos partes distintivas: la zona de conciertos y la terraza del verano de Salobreña, donde la música, la comida y el hecho de compartir momentos en buena compañía están asegurados.

Las entradas para esta noche de rock estarán disponibles y a la venta a partir del viernes, 8 de marzo. Para el resto de artistas y grupos ya puedes adquirirlas en https://entradastickbox.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí