Chica López: «La falta de diálogo y actitud dictatorial de la alcaldesa pone en ‘jaque’ los servicios municipales»

0
326

EL FARO

«Las formas autoritarias y la falta de diálogo con los trabajadores municipales  hace peligrar los servicios públicos en el Ayuntamiento de Motril», se ha argumentado desde Centrados en Motril

Contenedores con suciedad en plaza Mercedarias (Archivo)

Centrados en Motril rechaza la actitud dictatorial al desalojar del pleno a trabajadores municipales. Pide diálogo y consenso para llegar a acuerdos beneficiosos para todos.

El pasado viernes se celebró un pleno extraordinario para privatizar el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Motril sin que hubiese habido información previa a la toma de decisiones ni con los trabajadores ni con las  diferentes formaciones políticas.

“Esta es nuevamente otra de las actitudes a las que normalmente nos tiene acostumbrados el gobierno municipal, el ordeno y mando”. “Al igual que ocurre con la Policía Local y Bomberos ahora está ocurriendo con el resto de trabajadores municipales, quienes ya han anunciado acciones contra esta forma de gobernar e incluso de una huelga indefinida comenzando en  Semana Santa”.  Todo esto va a empañar la imagen de la ciudad y va a perjudicar considerablemente los servicios municipales que se prestan en la administración local. 

Por ello Centrados en Motril vuelve a apelar al dialogo y al consenso para evitar males mayores y pide a la alcaldesa que no se ponga de perfil, que se siente a escuchar,  llegar a  acuerdos y cumplir  compromisos.

Los ciudadanos deben de ser la prioridad en la gestión de cualquier Ayuntamiento y ofrecer servicios municipales acordes con las problemáticas existentes  es otra de las premisas básicas de la tarea de la administración local.

Al igual que fueron hábiles y rápidos para subirse el sueldo en el primer pleno municipal incrementando la carga impositiva a los bolsillos de los motrileños, les pedimos que sean “hábiles y rápidos en solventar los problemas de Motril y los motrileños”.

“Dialogo, consenso y acuerdos” es lo que, para finalizar, ha concluido pidiendo Centrados en Motril, que ve en el gobierno municipal una actitud “caciquil y poco democrática para solventar los problemas de los motrileños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí