Triduo Cuaresmal Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores de Motril

0
1265

José Manuel González/EL FARO

Se celebrará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024

Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores (Archivo EL FARO)

La Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores de Motril pone en conocimiento de toda la ciudadanía, en cumplimiento con lo establecido en sus estatutos, que celebrará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero su Triduo Cuaresmal.

A las 20:00 horas durante los tres días, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación Santa Misa para gloria y veneración de nuestros Sagrados Titulares Cristo en su Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores y en memoria de todos sus Hermanos difuntos, oficiando y ocupando sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Albaladejo Hernández, director espiritual de la Cofradía.

Al finalizar las misas, el viernes 23 será la presentación del cartel de la Cofradía, el sábado 24 realizaremos un Vía Crucis penitencial y el día 25, al finalizar la Misa del Domingo, procederán a un Solemne y Devoto besapiés al Cristo del Santo Sepulcro y posteriormente bendición e imposición de las medallas a sus nuevos hermanos.

«Deseando poder compartir este momento con ustedes, elevamos nuestras plegarias a Dios Nuestro Señor para que por Mediación de Nuestra Señora de los Dolores guarde siempre a ustedes y a todos los miembros de sus familias» subrayan desde la Cofradía Oficial del Viernes Santo motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí