La Guardia Civil investiga al presunto autor de causar daños en tres vehículos en Almuñécar

0
750

EL FARO

  • El investigado golpeó las puertas y espejos retrovisores, forzó las cerraduras y arrancó las molduras de tres turismos estacionados en la avenida Juan Carlos I 
Un agente junto al coche patrulla (Archivo)

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Almuñécar de y treinta y ocho años de edad, como presunto autor de tres delitos de daños en tres vehículos, perpetrados en esa localidad durante la pasada nochebuena.

Las tres víctimas denunciaron el pasado día 25 de diciembre en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar que la noche anterior habían dejado su coche aparcado en la avenida Juan Carlos I y al recogerlo a la mañana siguiente tenía daños de consideración valorados en varios miles de euros.

La Guardia Civil comprobó que las puertas de los vehículos estaban abolladas, que habían roto sus espejos retrovisores, que las cerraduras también estaban forzadas y que les habían arrancado las molduras a los tres coches.

Los investigadores de la Guardia Civil de Almuñécar han localizado testigos que afirman haber visto al investigado ebrio golpeando los coches y han corroborado las manifestaciones de los testigos con las imágenes grabadas por una cámara de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí