Los socialistas motrileños normalizan su actividad política con la intención «de ser útiles y ayudar, desde la calle, a resolver los problemas de la gente y a construir una ciudad más prospera»

0
255

EL FARO

Las cinco grandes áreas de trabajo de la nueva dirección local del PSOE de Motril son: ‘Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Cultura y Deporte’, ‘Barrios y Anejos’, ‘Bienestar y Acción Social’, ’Igualdad’ y ‘Organización y Comunicación’

Reunión de la Ejecutiva Local del PSOE-Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril ha reunido este viernes 9 de febrero a su nueva Ejecutiva, un primer encuentro en el que se han sentado las bases para el normal funcionamiento de la Agrupación después del periodo de gestión de la Gestora y la reciente Asamblea en la que Francisco Sánchez-Cantalejo fue elegido nuevo secretario general de los socialistas motrileños.

La dirección local del PSOE ha ratificado los cargos anunciados cuando se presentó la candidatura de Sánchez-Cantalejo, un equipo, ha subrayado el secretario general, “al servicio de Motril” y del que, ha destacado, forman parte “personas comprometidas, jóvenes y veteranas, con distintos puntos de vista y experiencias vitales que seguro van a enriquecer el proyecto socialista”.

Una vez aprobado por unanimidad el nuevo organigrama con el que el PSOE de Motril quiere reforzar su presencia en la calle y en las instituciones, se ha comenzado a trabajar en los pilares sobre los que los socialistas motrileños basarán su acción política: mejorar la calidad de los servicios públicos que se prestan a los vecinos y vecinas y el apoyo a los sectores económicos y sociales.

“Este es un equipo que quiere conectar con Motril, tomar el pulso de la ciudad, estar en los barrios, con sus vecinos y vecinas, con las empresas, las asociaciones y los colectivos. Queremos ser útiles de verdad, ayudar a resolver los problemas de la gente. En definitiva, escuchar y actuar para mejorar la calidad de vida de los motrileños y motrileñas”, ha dicho el secretario general.

“Hemos estructurado el trabajo en secretarías que buscan ser el reflejo de nuestra ciudad. Queremos sumar y conformar una alternativa seria para trabajar por Motril”, ha añadido Sánchez-Cantalejo.

Las cinco grandes áreas de trabajo de la nueva dirección local del PSOE de Motril son: ‘Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Cultura y Deporte’, ‘Barrios y Anejos’, ‘Bienestar y Acción Social’, ’Igualdad’ y ‘Organización y Comunicación’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí