Las concejalías de Fiestas y Lobres organizan un viaje al  norte de Marruecos

0
701

EL FARO

El concejal de Fiestas ha indicado, «animar a todos a vivir esta experiencia única en la que no solo conoceremos otros destinos si no que también haremos amigos y viviremos unos día de convivencia inolvidables»

Las concejalías de Fiestas y Lobres, en colaboración con Sport Aventure,  invitan a disfrutar de una experiencia inolvidable en el norte de Marruecos del 1 al 3 de marzo de 2024.

Con la intención de ampliar la oferta lúdica y ofrecer la oportunidad de conocer otros destinos, las concejalías de Lobres y fiestas proponen un viaje organizado para conocer el norte de Marruecos.

El viaje tiene un coste de 280€ por persona e incluye: bus Salobreña-Algeciras ida y vuelta, ferry ida y vuelta, bus en Marruecos tours completos, hotel Atenas de tres estrellas, dos desayunos, una cena, seguro de viaje, guía e interprete todo el viaje, guías turísticos y alguna sorpresa.

El programa, será una ruta por el norte de Marruecos en el que se visitarán Tanger, Tetuán, Aïn Zarka, Akchour, Chefchauen y Ashilah donde además de ver los pueblos y ciudades se hará senderismo, se conocerá su gastronomía típica o visitaremos las medinas.

Para realizar la reserva se deberá pagar la cantidad exacta del viaje junto con fotocopia del pasaporte y DNI hasta el 26 de febrero en el área de fiestas del Ayuntamiento los martes y jueves de 10:00 a 11:00 y en horario de tarde los lunes de 17:00 a 18:00 horas en la Casa De La Cultura de Lobres. Para más información en el teléfonos 642382924, al WhatsApp 677664704, al correo sportaventure2021@gmail.com

El concejal de fiestas, Nelson Ligero, ha agradecido a Sport Aventure la organización de esta aventura y ha animado a todos a vivir esta experiencia única en la que no solo conoceremos otros destinos si no que también haremos amigos y viviremos unos día de convivencia inolvidables.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí