El área de Juventud de Motril organiza un viaje a la Ficzone 2024 el próximo 6 de abril

0
359

EL FARO

El concejal de Juventud, Gerardo Romano, ha informado de que ya se pueden realizar las inscripciones para este evento que tanto seguimiento tiene por parte de los amantes del mundo del cómic, manga, series y cine

Gerardo Romano, concejal de Juventud, presenta el viaje a la FICZONE (EL FARO)

El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza un viaje a la FICZONE el sábado 6 de abril, que se llevará a cabo en el recinto de FERMASA en Armilla debido a la creciente demanda de jóvenes expresada a través de redes sociales.

Dado el gran interés, el responsable del área de Juventud, Gerardo Romano, ha informado que las plazas son limitadas y las inscripciones, con un coste de diez euros, estarán disponibles a partir de mañana en la Casa Condesa Torre-Isabel, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

El concejal de Juventud, Gerardo Romano, ha destacado el gran número de seguidores que Motril tiene en este evento y ha expresado el compromiso del equipo de Gobierno con actividades alternativas para que los jóvenes puedan disfrutar de experiencias completas y enriquecedoras.

La salida está programada para el sábado 6 de abril a las 11:00 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo, y el regreso a Motril se realizará a las 19:00 horas desde FERMASA, llegando a Motril a las 20:00 horas.

Para obtener más información o resolver dudas, los interesados pueden comunicarse con la concejalía de Juventud al teléfono 958838450.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí