Balance muy positivo de las Fiestas de la Candelaria de Lobres

0
976

EL FARO

Nelson Ligero ha querido destacar que las fiestas se han desarrollado con una alta participación y sin importantes incidencias

Fiestas de La Candelaria en Lobres (EL FARO)

Las Fiestas de la Candelaria de Lobres 2024 han llegado a su fin con un balance positivo en cuanto a participación y el desarrollo de las mismas. Según ha explicado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, “cada vez son mas las personas que visitan Lobres en esta festividad que ofrece desde una noche  llena de cultura, un día romero, una fiesta par los más jóvenes, así como tradición y verbena de pueblo. En definitiva, un programa para todos los públicos y gustos”.

Las fiestas dieron comienzo con la noche de las Candelas, celebrada el pasado 2 de febrero, que fue un éxito rotundo con una gran afluencia de público e implicación de los vecinos , al igual que la romería, que también se desarrolló con normalidad y bastante afluencia, sobre todo de caballos.

Ya la noche del sábado, estuvo destinado a los jóvenes que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada en el “Palomita Fest”. Y el domingo, que fue el día grande, se celebró con gran afluencia de vecinos y visitantes ya que cada año son más los que reservan esta fecha para disfrutar de una buena comida popular acompañada de una verbena de pueblo.

Fiestas de La Candelaria en Lobres (EL FARO)

Nelson ha querido destacar que las fiestas se han desarrollado con una alta participación y sin importantes incidencias,  gracias al operativo de seguridad de policía, guardia civil y protección civil así como la contratación de una ambulancia por parte del ayuntamiento para la romería.

Por último el edil ha querido agradecer la colaboración de todas las personas y colectivos que han hecho posible estas fiestas, sobre todo a los mayordomos cuya labor en todos los eventos ha sido fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí