Incautados 1.841 kilos de hachís en la playa de Las Azucenas de Motril

0
1011

EL FARO

La Guardia Civil ha intervenido una embarcación semirrígida equipada con dos motores fuera borda y una furgoneta  

Los agentes de la Guardia Civil con la droga incautada en la playa de Las Azucenas (EL FARO)

La Guardia Civil se ha incautado de mil ochocientos cuarenta y un kilos de hachís que fueron alijados en la playa de Las Azucenas del término municipal de Motril durante la madrugada del pasado día 3 de febrero.

Los agentes encargados del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada fueron los que detectaron sobre las 3:20 horas una embarcación sospechosa a unas que navegaba en dirección a la costa, concretamente a la playa de La Azucenas de Motril.

Mientras las patrullas de Seguridad Ciudadana y la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se desplegaban en la zona tanto por tierra como por mar, desde el SIVE observaron como la embarcación tocó tierra y los narcotraficantes que allí esperaban comenzaron a alijar bultos en la arena y a cargarlos en una furgoneta.

Cuando los narcotraficantes vieron aparecer el barco de la Guardia Civil y varios coches patrulla, huyeron sin que pudieran ser detenidos, abandonando la droga, la embarcación y el furgón.

Los guardias civiles desplegados en la playa se incautaron de cuarenta y cinco fardos de hachís, cinco en la arena, dieciocho dentro del furgón y veintidós en la embarcación. También fueron intervenidas una embarcación semirrígida equipada con dos motores fuera borda de 300 CV y la furgoneta.

El equipo de Policía Judicial de Almuñécar ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los narcotraficantes huidos.

Esta operación se enmarca dentro del esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia contra el narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí