El Ayuntamiento de Órgiva organiza una campaña de recogida de alimentos para animales

0
414

EL FARO

Lo recaudado irá destinado para animales abandonados o perdidos en el municipio y proximidades

Campaña en Órgiva de alimentos para animales.

Conscientes en la importancia de la protección de los animales así como en el respeto de sus derechos, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Órgiva ha organizado, en colaboración con los comercios de venta de alimentación del municipio, una campaña de recogida de alimentos para animales.

Todo el alimento que se recaude irá destinado a animales abandonados o perdidos en el municipio, así como a colonias felinas, refugios y protectoras locales y de otros municipios próximos que colaboran con el Ayuntamiento de Órgiva en esta causa.

El concejal de Medio Ambiente, Leví Vicente Acosta, ha señalado que “todo aquel que esté interesado en colaborar puede adquirir cualquier tipo de producto de alimentación de animales en los comercios colaboradores e indicar que es para la campaña municipal de recogida de alimentos. El comercio colaborador lo tendrá en cuenta para reservarlo a tal fin”. Acosta ha añadido que “si una mascota se pierde, gracias a la colaboración ciudadana, recibirá la mejor alimentación hasta que vuelva a su hogar”.

Los comercios colaboradores con esta campaña municipal de recogida de alimentos para animales son: Supermercado Segundo; Supermercado Rosillo; Supermercado Gálvez; Agro Alpujarra Poqueira; Supermercado Spar – Bebidas Alpujarra; Supermercado Komo komo; Distribuciones Álvarez & Campoy; Comercial Cami y Supermercado Dia. En todos ellos se encontrarán un cartel distintivo como comercio colaborador con la campaña de recogida de alimentos para animales de Órgiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí