La Vera Cruz presenta este sábado el XXV aniversario del Santísimo Cristo de la Expiración

0
684

EL FARO

El acto tendrá lugar en el Palacio Ruiz de Castro y se presentará el cartel anunciador y los actos de todo el aniversario

Cristo de la Expiración de Motril (EL FARO)

Este sábado 3 de febrero, la Real Hermandad de la Vera Cruz presentará a las 20:00h en el Palacio Ruiz de Castro el XXV aniversario de la hechura y bendición del Santísimo Cristo de la Expiración. Un acto en el que se descubrirá el cartel anunciador de dicha efeméride que, como anunciaba la Cofradía meses atrás, está realizado por el prestigioso cofrade y cartelista arcense, D. Antonio Jaén Sánchez.

Durante el desarrollo del mismo se desglosarán todos los actos que tendrán lugar en este 2024. Desde la corporación, la Hermana Mayor, Dª. María Jiménez Muriel declara sentirse orgullosa del trabajo y esfuerzo que se ha empleado en la elaboración del aniversario «un aniversario completo, lleno de liturgia, culto y cultura enfocado íntegramente en la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración y la Santa Vera Cruz».

El Cristo de la Expiración llegaba a Motril en marzo del 1999, tras ser realizado por D. Raúl Trillo Díaz y presentado oficialmente en la sede de la Agrupación de Hermandades de Málaga. Desde la Hermandad, invitan a hermanos, fieles y motrileños a acudir a este acto con el que nos prepararemos para la celebración de esta importante efeméride.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí