Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Granada capital

0
728

EL FARO

Una mujer ha resultado afectada también en el siniestro y ha sido evacuada al hospital

Actuación de los bomberos de Granada (Archivo)

Un hombre de 66 años ha fallecido en el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en Granada capital, en el que también ha resultado afectada una mujer, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 5:47 horas una llamada de socorro que alertaba del incendio en su casa ubicada en Paseo Palmas, en la que indicaba que había mucho humo negro y que no podía respirar. Según explicaba en el interior de la vivienda también estaba su marido. De inmediato, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil.

Efectivos de los Bomberos han rescatado del interior de la vivienda a una mujer y a un hombre, al que han tenido que realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar. A pesar de los esfuerzos de los operativos de emergencias en salvarle la vida, finalmente el varón ha fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

La mujer de 54 años ha sido trasladada al hospital Clínico San Cecilio, sin que hayan trascendido más datos de su estado. Fuentes de la Policía Nacional han indicado que el fuego al parecer se ha iniciado en el sótano de la vivienda por causas que se desconocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí