El cabeza de lista del PP al Senado, Vicente Azpitarte, celebra el acuerdo entre las administraciones central y autonómica por el Desglosado 9 de la presa de Rules

0
1000

EL FARO

“Un acuerdo alcanzado gracias al impulso de Juanma Moreno que sin tener competencias ofreció las partidas presupuestarias necesarias para iniciar las obras”. “Granada necesita que los gobiernos de Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo vayan de la mano en el impulso de nuestra provincia”

Vicente Azpitarte, cabeza de lista del PP al Senado por Granada (EL FARO)

El cabeza de lista del PP al Senado, Vicente Azpitarte ha celebrado esta mañana el acuerdo alcanzado entre la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, con Carmen Crespo al frente y la administración central, para poner en marcha las obras de las canalizaciones de la presa de Rules.

Azpitarte ha querido señalar que el acuerdo ha sido posible “gracias a la gestión y al impulso del Presidente de la Junta de Andalucía, consiguiendo que la administración de Pedro Sánchez no haya podido dar una nueva negativa por respuesta al inicio del desglosado 9 de la presa de Rules”.

El candidato popular al Senado ha reprochado al Gobierno de Sánchez, que a causa de su abandono, la provincia de Granada se encuentre carente de infraestructuras importantes. “Este problema se ha agravado en los últimos cinco años por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez. Granada ha sufrido el sanchismo, padeciendo sus consecuencias, teniendo que ver cómo nuestra provincia era guardada en el cajón del olvido de Moncloa. Durante este tiempo, sólo nos ha apoyado Juanma Moreno”.

Frente al populismo exagerado del gobierno socialista, Azpitarte aboga por el diálogo y la gestión que lleven a acuerdos como el de la presa de Rules que durante años fue ”la piscina más grande del mundo” y que ahora podrá convertirse en germen de riqueza para regantes y ciudadanos de la costa gracias a la gestión del Partido Popular, “este es el camino a seguir. Frente a la inacción de Sánchez, la gestión de Feijoo y Moreno”.

El cabeza de lista al Senado por la provincia de Granada no ha querido acabar sin recordar que “ante el desprecio del sanchismo a Granada” está “la acción del Partido Popular por nuestra provincia”. Con la cooperación entre el futuro Gobierno de Alberto Nuñez Feijóo y la Junta de Andalucía presidida por Juanma Moreno se harán realidad otros proyectos en Granada. El camino arranca en Rules con el desglosado 9 de las conducciones “pero pedimos que a la mayor brevedad podamos decir que el desglosado 3 será una realidad”, concluyó Azpitarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí