Lobres acoge a cientos de visitantes en la IV Edición de la Noche de las Candelas

0
449

EL FARO

Cada año son más los vecinos que se suman a la iniciativa y decoran sus calles y fachadas con miles de velas

La IV Edición de la Noche de las Candelas en Lobres ha sido un rotundo éxito con una participación sin precedentes de vecinos y visitantes. La iniciativa, que se ha convertido en un clásico de la agenda cultural de la Costa Tropical de Granada, ha vuelto a convertir a Lobres en un lugar mágico durante una noche llena de luz, música y cultura.

“Cada año son más los vecinos que se suman a la iniciativa y decoran sus calles y fachadas con miles de velas. Este año, la participación ha sido especialmente notable, creando un ambiente aún más mágico y especial en el pueblo. Lobres se convirtió así en un auténtico espectáculo de luz y color, con rincones llenos de encanto y belleza”, ha declarado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.

La música en directo fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Los artistas Antonio Martín al saxofón, Cecilia Pacheco al piano, María Rodríguez con la flauta travesera y Sofía Ruiz con el oboe, deleitaron al público con sus melodías, creando una atmósfera única y cautivadora.

Desde la Concejalía de Lobres se quiere agradecer la colaboración de todos los vecinos, asociaciones y colectivos que han hecho posible este evento. “Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para que la IV Edición de la Noche de las Candelas haya sido un éxito, ha asegurado Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí