Una mirada al corazón agrícola de Granada: Frutas Los Cursos recibe la visita de la Delegación de agricultura

0
330

EL FARO

Una importante jornada para el ámbito agrícola de Granada se ha llevado a cabo en la empresa hortofrutícola Frutas Los Cursos de Almuñécar

Una mirada al corazón agrícola de Granada: Frutas Los Cursos recibe la visita de la Delegación de agricultura (EL FARO)

Este evento contó con la presencia de María del Carmen Reyes Ruiz, Delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la provincia de Granada, quien estuvo acompañada por José Miguel Mayor, Jefe de Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad, y Montse Godoy, reconocida CEO de MG Talent.

El equipo de Frutas Los Cursos, liderado por Víctor Rodríguez, Director Comercial, y Amor Bustos, Técnica de Calidad, recibió a los distinguidos invitados, ofreciéndoles un recorrido por la empresa. Durante la visita, se destacaron los productos estrella de la agricultura granadina, como las chirimoyas y los aguacates, mostrando el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación en sus procesos.

Un punto destacado de la visita fue la degustación de productos elaborados por la empresa, incluyendo guacamole y zumos frescos de chirimoya y mango, demostrando el potencial de valor agregado que Frutas Los Cursos aporta a sus productos.

En un esfuerzo por comprender las necesidades y desafíos actuales que enfrentan los agricultores de la región, la delegada Reyes Ruiz y su equipo visitaron también una explotación agrícola local. Allí, Javier Rodríguez, gerente de la finca, les explicó el funcionamiento de la explotación y abordó el grave problema que representa la escasez de agua, un desafío crítico para la sostenibilidad y el futuro de la agricultura en la región.

Esta visita no solo refuerza la importancia del sector agrícola en Granada, sino que también subraya el compromiso de las autoridades y empresas locales para trabajar conjuntamente en pro de soluciones innovadoras y sostenibles ante los desafíos actuales.

Una mirada al corazón agrícola de Granada: Frutas Los Cursos recibe la visita de la Delegación de agricultura (EL FARO)

Frutas Los Cursos

Empresa hortofrutícola con más de 35 años de experiencia. Comercializadora de frutas subtropicales: chirimoyas, aguacates, mangos y nísperos. Además son productores de artículos de IV y V gama: guacamole y zumos de frutas de mango y chirimoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí