La Asociación de Comerciantes Sexitanos y el Ayuntamiento de Almuñécar impulsan una campaña de apoyo al sector con motivo de San Valentín

0
656

EL FARO

La campaña, bajo el lema “Enamórate de nuestro comercio” repartirá 250 premios diferentes entre los clientes de los  establecimientos participantes, siendo uno de ellos un viaje a Praga valorado en 1.000 euros

La Asociación de Comerciantes Sexitanos (ACOS) y el Ayuntamiento de Almuñécar impulsan una campaña de apoyo al sector con motivo de San Valentín

La Asociación de Comerciantes de Almuñécar (ACOS) y el Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la campaña de San Valentín que ponen en marcha del 2 al 17 de febrero, bajo el lema “Enamórate de nuestro comercio”, en la participan más de cien comercios colaboradores de la localidad.

En el acto de presentación, celebrado a las puertas de Viajes Azul Mario  en calle Mariana Pineda 10, ha estado presente la edil de Comercio y Medio Ambiente, Lucia González junto con representantes de ACOS encabezado por su presidenta y vicepresidenta, Remedios Rico y  Grace Álvarez, así como los responsables de Viajes Verano Azul de Almuñécar, Carlos Benavides y Laura Ledesma.

La edil sexitana de Comercio, Lucía González, manifestó el compromiso del Consistorio almuñequero de seguir apoyando el comercio local y  para ello, aprovechando San Valentín, destacó la amplia oferta de comercios para adquirir cualquier regalo o detalle de cara a tan señalada fecha así como la gran oferta de hostelería que cuenta Almuñécar. Gonzales señaló que “en esta campaña, y dado que también tengo las competencias del área Municipal de Medio Ambiente y con el fin de dar un toque sostenible, se sumará con el reparto de bolsas reutilizables y se  entregarán a  las personas que participen en esta campaña”, indicó.

Por su parte, Remedios Rico, presidenta de ACOS, tras recordar que es la cuarta campaña de San Valentín y que tiene muy buena acogida entre los vecinos y clientes porque siempre incluimos un regalo de un viaje. “El primer viaje fue a París, el segundo, a Roma, y este año, incluimos un viaje a Praga valorado en 1.000 euros. Y es que no solamente están en vigor las rebajas sino que además hay muchas ofertas y promociones como ésta que estará en vigor del 2 al 17 de febrero. Será una oportunidad única porque además pueden tener premio las compras en los comercios participantes, que son casi un centenar; para ello tenemos 7.000 tarjetas donde hay 250 premios”, explicó Remedios Rico, quien agradeció la colaboración de establecimientos hosteleros como Arena, Bing Bang y Mesón Marí y Miguel, junto al Ayuntamiento sexitano.

Los comercios participantes ya lucen en sus escaparates el cartel anunciador de la campaña donde se incluye un QR para conocer todos los establecimientos participantes. Los premios podrán canjearse hasta el próximo 27 de febrero.  

Una iniciativa más para apoyar al pequeño comercio en la que, tanto el Consistorio sexitano como los colectivos representantes, se han volcado para aprovechar la festividad de San Valentín, donde se espera una mayor animación en el consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí