Detenido un varón por robar en una tienda de alimentación de Motril y agredir a la dueña

0
4777

José Manuel González/EL FARO

La agarró del cuello y la empujó, posteriormente, en el momento de ser detenido, el individuo mostró gran resistencia ante los agentes de la Policía Local

Actuación de los agentes de la Policía Local (Foto: Archivo EL FARO)

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en una tienda de alimentación de la calle Santísimo, a cuya propietaria agredió cuando intentó evitar que se llevase productos sustraídos del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes por la mañana, según fuentes policiales. En concreto, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia, una dotación motorizada de la Policía Local que patrullaba cerca de la mencionada calle, fueron requeridos por una mujer que necesitaba ayuda. En ese momento, los agentes se percataron de que había sufrido la sustracción de mercancía de su establecimiento, y que el presunto ladrón en su huida había agredido a esta, agarrándola del cuello y empujándola.

Los agentes en esos momentos procedieron a la reducción del individuo, encontrándose una gran resistencia para evitar ser detenido. Según ha conocido EL FARO, se trata de un vecino de la localidad de Salobreña de 39 años, que será puesto a disposición en el día de hoy, martes.

La propietaria del establecimiento fue trasladada por una dotación policial al hospital Santa Ana de Motril.

Hurto

También, sobre las cinco de la tarde de ayer fue identificado y puesto en conocimiento de los hechos, un hombre de 27 años y nacionalidad Letona por supuestamente realizar un hurto en un establecimiento de alimentación de una calle céntrica de la ciudad.

Desde la Jefatura de Policía Local se quiere «agradecer, una vez más, la intervención de los agentes actuantes, así como la colaboración ciudadana en este tipo de hechos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí