Lobres volverá a brillar a la luz de las velas

0
763

EL FARO

La cita, tendrá lugar el próximo jueves 1 de febrero, a partir de las 20:00 horas

Nelson Ligero presenta la ‘IV Noche de las Candelas’ (EL FARO)

La concejalía de Lobres ha presentado esta mañana la IV Noche de las Candelas, una iniciativa que se ha convertido en un clásico de la agenda cultural de la Costa Tropical.

La cita, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de febrero a partir de las 20:00 horas, convertirá a Lobres en un lugar mágico, donde las calles, plazas y fachadas se iluminarán con miles de velas junto a distintas actuaciones musicales.

Por cuarto año consecutivo, Lobres volverá a brillar a la luz de miles de velas, una iniciativa que nació a raíz de la pandemia y que, debido al éxito obtenido, se ha convertido en un referente cultural en la Costa Tropical de Granada.

Durante esa noche, las calles, plazas y fachadas de Lobres se iluminarán con miles de velas creando una atmósfera única. Además, la música en directo será la otra gran protagonista de la noche ya que diferentes artistas recorrerán rincones emblemáticos de Lobres para ofrecer diferentes espectáculos musicales, con el piano, la flauta, el oboe y el saxofón como protagonistas.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha destacado que «La Noche de las Candelas es una actividad cultural única en la comarca, una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo muy especial y conocer Lobres de una forma diferente», ha añadido.

Desde la concejalía de Lobres  se anima a los vecinos a colaborar decorando sus fachadas y calles así como invitar a los visitantes a conocer esta interesante iniciativa. El edil también ha querido agradecer la colaboración tanto de los propios vecinos como de las asociaciones y colectivos que año tras año decoran sus calles y fachadas con las velas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí