Un herido de bala y tres detenidos tras un tiroteo en el granadino Camino de Ronda

0
666

EP.-

El altercado se ha producido en torno a las 03,00 de la madrugada, cuando algunos vecinos de la zona realizaron llamadas a las fuerzas de seguridad tras escuchar detonaciones

Vehículo patrulla de la Policía Local (Archivo)

Una persona herida de bala y tres detenidos es el balance de un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en Granada capital, en concreto a las puertas de un bar de copas en una zona próxima al Camino de Ronda, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Granada.

El altercado se ha producido en torno a las 03,00 de la madrugada, cuando algunos vecinos de la zona realizaron llamadas a las fuerzas de seguridad tras escuchar detonaciones. Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron enseguida al lugar de los hechos y procedieron a identificar a los presentes, arrestando a tres personas por su supuesta vinculación con el tiroteo. Los servicios sanitarios atendieron en el lugar al herido de bala, que había recibido un disparo en la pierna.

La Policía Nacional ha señalado que mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer los hechos y la implicación de los tres detenidos en el tiroteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí