La concejalía de Fiestas pone fin a la Navidad con la entrega de bicicletas del sorteo de las cartas a los Reyes Magos

0
757

EL FARO

El concejal de Fiestas, Nelson Ligero, ha destacado el éxito de la programación navideña, que ha contado con una gran participación de público de todas las edades

Entrega de bicicletas del sorteo de las cartas a los Reyes Magos (EL FARO)

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto fin a la Navidad 2023/2024 con la entrega de las tres bicicletas que ha sorteado entre todas las cartas depositadas en el buzón real o incluso entregadas en mano tanto a los Reyes Magos, como al Heraldo Real o al Cartero.

El sorteo que tiene como objetivo potenciar la participación de las cabalgata, se hizo públicamente al finalizar las cabalgatas entre todas las cartas depositadas

Con la entrega de las bicicletas se pone punto y final a una Navidad con más de ochenta planes y actividades organizadas por todas las áreas del ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones y colectivos como la Asociación de Comerciantes.

Una Navidad con un balance muy positivo en cuanto a participación y propuestas. Cargada de novedades como la visita por primera vez del Heraldo Real a Salobreña o el Recibimiento institucional a Los Reyes Magos que hizo que los Reyes Magos volvieran a pasearse por el casco antiguo.

Una Navidad con actividades para todos los gustos como actuaciones del mago, teatro de títeres, el viaje a Málaga o la cabalgata de Papá Noel. Que ha finalizado con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, la cual ha sido ampliada en número de carrozas, novedades y kilos de caramelos.

El concejal de Fiestas, Nelson Ligero, ha destacado el éxito de la programación navideña, que ha contado con una gran participación de público de todas las edades.

“Estamos muy satisfechos con el balance de esta Navidad”, ha asegurado Ligero. “Hemos organizado una programación muy variada y atractiva para todos los públicos, y la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva”.

El concejal ha agradecido la colaboración de las asociaciones y colectivos que han participado en la organización de las actividades navideñas, así como al resto de áreas del ayuntamiento a los trabajadores y todas esas personas que de manera desinteresadamente y altruistamente han trabajado duro en estas fiestas.

“Gracias a su colaboración, hemos podido ofrecer una Navidad llena de ilusión y magia para todos los vecinos de Salobreña”, ha concluido Nelson Ligero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí