Gualchos-Castell de Ferro acoge un ciclo de conciertos de cámara con intérpretes de primer nivel

0
697

EL FARO

El Ayuntamiento será la sede de esta serie de seis conciertos, que tendrán lugar entre enero y junio, en los que actúan los ganadores del Concurso Musical Permanente de las Juventudes Musicales de España

Gualchos-Castell de Ferro acoge un ciclo de conciertos de cámara con intérpretes de primer nivel (EL FARO)

El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro será la sede de un ciclo de música de cámara que incluye seis conciertos entre el 20 de enero y el 28 de junio, y en el que participan los ganadores del Concurso Musical Permanente organizado por Juventudes Musicales de España.

Estos conciertos, en los que actuarán intérpretes de primer nivel nacional, incluyen piano, saxofón, acordeón y percusión, y todos tendrán lugar a las 19 horas.

El ciclo comienza el próximo sábado 20 de enero con Carlos Marín Rayo al piano; el 25 de febrero es el turno de Marta Cubas con el acordeón; Ismael Arroyo (saxofón y piano) actuará el 9 de marzo; Carolina Alba (soprano y piano) el 28 de abril; el 25 de mayo Joan Miquel Fiol y Teresa Saiz ofrecerán un dúo de pianos; y para terminar, el 28 de junio actuará Stèles, un dúo de percusión.

La alcaldesa de Gualchos-Castell de Ferro, Toñi Antequera, y la concejal de Cultura, Carmen Moya, ha agradecido al responsable de la Banda Municipal de Música, Antonio Romera, su iniciativa y la propuesta que hizo para acoger este ciclo de conciertos “que supone una apuesta por el fomento de la cultura en el municipio”.

Antequera ha señalado que se trata de un evento musical de nivel nacional, y por lo tanto, de “una oportunidad para proyectar la imagen y el nombre de Gualchos-Castell de Ferro asociado a la cultura”.

La alcaldesa ha animado a los vecinos y vecinas a que asistan a este ciclo de conciertos y “disfruten de las actuaciones de auténticos prodigios de la música con un talento y una sensibilidad extraordinarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí