Llegada y recorrido de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Motril

0
1212

José Manuel González/EL FARO

Alcanzarán la ciudad por mar, sobre las cinco de la tarde, en el Puerto de Motril

Los Reyes Magos con el Niño Dios en el portal de Belén a pie del Cerro de la Patrona (Archivo)

Los Reyes Magos llegan a Motril por mar, a las 17.00 horas aproximadamente está prevista su llegada al Puerto de Motril para, a las 18.30 h., comenzar el recorrido por las calles de la ciudad.

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Motril ha informado de cuál será el recorrido de las carrozas y toda la comitiva real, en la tarde-noche más mágica del año. Saldrá del solar junto al IES Francisco Giner de los Ríos para continuar por:

Calle Matraquilla, Aguas del Hospital, Río Ebro, Río Duero, Avenida de Salobreña, Avenida Andalucía, Calle Cuevas, López Rubio, Isaac Albéniz, Santísimo, Ancha, Camino San Antonio, Calle Cruces, Posta, Calle Nueva, Calle Teatro, Plaza Bustamante, Cruz Verde, Emilio Moré, Catalanes, Calle Muralla, Avenida de Salobreña, Aguas del Hospital y Matraquilla.

Plano del recorrido

Desde la Policía Local de Motril se informa que no se podrá estacionar en las calles del recorrido desde las 15:00 h.

La Avenida de Salobreña, subida Nuestra Señora de la Cabeza sentido ascendente desde la piscina, Avenida de Andalucía y Pie del Cerro, se cortarán al tráfico aproximadamente a las 17:00 h.

La policía pide «colaboración ciudadana, evitando en la medida de lo posible el uso del vehículo por las calles afectadas en el itinerario».

Consejos de Seguridad

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí