El Colectivo BDS Guadalfeo se manifiesta el 6 de enero en Salobreña en defensa del pueblo Palestino

0
819

EL FARO

Participan igualmente todos los colectivos de la plataforma por la paz Costa de Granada

El Colectivo BDS Guadalfeo organiza una manifestación  de condena al genocidio perpetrado en Palestina. Participan igualmente todos los colectivos de la plataforma por la paz Costa de Granada. Será el día 6 de enero a las 11:30 desde la Casa de la Cultura de Salobreña.

La manifestación pide el alto al fuego inmediato y una investigación que lleva a los autores del genocidio a rendir cuenta y asumir las consecuencias de sus actos. Pide igualmente el fin de la ocupación de los territorios palestinos y la protección de su pueblo. 

Se pide igualmente, romper las relaciones con Israel y bloquear la venta de armas a un estado que no respeta la legalidad internacional y el respeto y la protección de la población civil.

Se llama igualmente la atención sobre el peligro inminente de extensión del conflicto con los posibles impactos sobre la seguridad y la economía mundial. La Asamblea de Naciones Unidas ha decretado en varias ocasiones un alto al fuego necesario para parar la masacre y contener la locura y la barbarie. La mayor parte de los estados a nivel mundial apoyan esta decisión. Sin embargo, este dictamen no es vinculante y por lo visto Israel actúa con total sentido de impunidad. La llamada al sentido común y al cese inmediato de los bombardeos es una máxima urgencia que en principio debe prevaler sobre cualquier otro asunto ya que se trata de nuestra identidad como humano y también de nuestra seguridad y estabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí