Del 20 al 24 de junio, fiestas de San Juan en Salobreña

0
1096

EL FARO

Pregón, feria de día, hoguera, mercado medieval, fuegos artificiales, charanga y mucha música, destacando la actuación del dúo Kiko y Shara y las orquestas

Fiestas de San Juan en la Costa Tropical (Archivo)

Con un gran pasacalles y una lluvia de 1.000 globos, Salobreña dará comienzo el próximo día 20 de junio a las fiestas de San de Juan que en esta edición se extenderán hasta el lunes 24.

Tras el pregón oficial el jueves en el polideportivo Julio Martín Pérez, tendrá lugar la actuación del grupo El Patio y el encendido del alumbrado. La jornada finalizará con el Dj APSL. Ya el viernes, se celebrará la Feria de Día por los establecimientos adheridos, la inauguración del Mercado Medieval en la playa y una corrida  de cintas a bicicleta y piñatas. Por la noche la música será la protagonista con la actuación de Alfredo y su banda y el concierto de Kiko y Shara, el dúo flamenco más popular de Andalucía. Para los más jóvenes, la Gozadera, La Tributona, y las 4 Babys  harán bailar al público asistente hasta la madrugada. 

La jornada del domingo comenzará con una fiesta infantil de colchones acuáticos en la playa junto al Peñón y continuará con la Feria de Día además de la Charanga Llena Que Nos Vamos. Por la noche la animación correrá a cargo de la verbena con la Gran orquesta Liverpool y el Dj PabloNezz, concursante de las Tentaciones.

El domingo, el fuego será el protagonista con el encendido de la hoguera municipal y el espectáculo de fuegos artificiales. Y para finalizar, el lunes 24, además de los actos litúrgicos con la Misa y la Procesión en Honor a San Juan Bautista, continuará la Feria de Día y un concurso para elegir al mejor pulpo a la salobreñera.

“Este año las fiestas de San Juan, ha declarado el concejal de deportes, Nelson Ligero, cuenta con un programa repleto de actividades para todas las edades con espectáculos, fuegos artificiales y mucha música, destacando la actuación del dúo Kiko y Shara y las orquestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí