La ‘Fire Night Party’ de Motril en San Juan 2024

0
1145

EL FARO

La noche más corta del año se vivirá en la playa del Cable con un dispositivo especial de Buhobus que funcionará en horario ininterrumpido desde las 00:00 hasta las 04:00 horas de la madrugada

Noche de San Juan en Motril (Archivo)

Motril se prepara para vivir una de las noches más emblemáticas y especiales del año. El concejal encargado del área municipal de Fiestas, Eventos y Juventud del Consistorio, Gerardo Romano, ha presentado esta mañana la programación completa para la festividad de la noche de San Juan que tendrá lugar el próximo 23 de junio y la madrugada del día 24.

Las playas de Motril se preparan para vivir una jornada única y emblemática por la festividad San Juan, por ello el Ayuntamiento ha realizado una programación especial que comenzará a partir de las 22:00 horas hasta prácticamente la medianoche con la gran fiesta de la espuma y varios hinchables para los más pequeños.

A partir de las 00:00 será el momento más especial de la noche con el encendido de pirotécnico de la gran hoguera municipal de San Juan situada junto a la playa del Cable, donde el fuego y los deseos se unirán en un espectáculo único. Una vez finalice el encendido, la mejor fiesta inundará las playas de Motril con la Fire Night Party a cargo de los Djs Rubén Díaz & De la Hoz, quienes estarán amenizando la noche más corta del año desde las 00:15 hasta las 04:00 de la madrugada. La concejalía ha recalcado que todas estas actividades serán gratuitas.

Para poder disfrutar de una noche de San Juan tranquila y sin preocupaciones, el Ayuntamiento de Motril ha preparado un dispositivo especial de autobuses nocturnos conocidos como Buhobus y que funcionarán desde el Paseo de las Explanadas hasta la playa de Motril y viceversa con horario ininterrumpido desde las 00:00 horas hasta las 04:00 de la madrugada del día 24 de junio.

Gerardo Romano, concejal de Fiestas y Eventos, presentan la programación de la noche de San Juan (EL FARO)

Para el concejal municipal de Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, esta programación “está pensada por y para todos los motrileños y los miles de visitantes que llegan a Motril para vivir esta noche mágica” puedan disfrutar “tranquilos y sin preocupaciones de la noche más corta del año rodeados de diversión y muchos buenos deseos” además de recordar que “no está permitida la realización de hogueras particulares, aunque los motrileños sí podrán realizar barbacoas esta noche en los recipientes adecuados”.

“La emblemática fiesta de San Juan es ya una noche tradicional donde miles de personas visitan nuestras playas en familia y con amigos para vivir una jornada muy especial, por ello queríamos realizar una programación que pudiera aunar a personas de todas las edades y todos los gustos” ha comentado el concejal de Fiestas y Eventos.

Por último, Romano ha querido agradecer a “todos los trabajadores que harán posible que San Juan se celebre con todas las garantías de seguridad” y no ha dudado en “invitar a que todos los motrileños y los visitantes de todas las partes de la provincia” a que “vengan a nuestras playas y disfruten de la noche más mágica del año”.

Programa festivo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí