El Ayuntamiento de Salobreña publica la oferta de empleo público 2023

0
942

EL FARO

En total se han convocado 20 plazas de distinta naturaleza -funcionario o personal laboral- y de promoción libre o concurso oposición

Ayuntamiento de Salobreña (Archivo)

El Ayuntamiento de Salobreña ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2023, previa negociación sindical, tanto en lo referente a la tasa de reposición ordinaria de efectivos como del Plan de Reducción de la Temporalidad en el Empleo Temporal.

Dichas plazas se convocarán dentro del plazo de tres años, sin perjuicio del compromiso asumido en el plan de estabilización y reducción de la temporalidad para que la misma se efectúe hasta el 31 de diciembre de 2024.

En total se han convocado 20 plazas de distinta naturaleza -funcionario o personal laboral- y de promoción libre o concurso oposición. Dentro de la tasa de reposición ordinaria se encuentran por ejemplo oferta para electricista, auxiliar administrativo, bibliotecario u operario de mantenimiento de los colegios.

En cuanto a la oferta extraordinaria de tasa de reposición específica, se ha acordado iniciar  los trámites de modificación de la plantilla de personal al objeto de incorporar las plazas de nueva creación de psicóloga del área de la mujer y técnico de inclusión social. Además se han convocado, entre otras, un operario de vigilancia del Castillo, un oficial fontanero y otro de obras y mantenimiento, y un asesor jurídico del área de la mujer.

La teniente de alcalde de personal, Mª Carmen Callejón, ha explicado que se trata o bien plazas vacantes del presupuestos y otras que están cubiertas con carácter interino. “Lo que se pretende es regularizar los recursos humanos de este ayuntamiento y ofrecer también a la ciudadanía el acceso al empleo público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí