Motril agraciado con el Segundo Premio de la Lotería de Navidad (58303), dotado con 125.000 euros al décimo

0
2997

José Manuel González/EL FARO

EL GORDO de este año -el más tardío en salir de la historia- ha sido para el número 88008, premiado con 400.000 euros al décimo

Los niños de San Ildefonso cantan uno de los premios del Sorteo de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 ha repartido premios por toda la geografía española, también en la provincia de Granada y, de manera concreta, en Motril ha tocado el Segundo Premio, dotado con 125.000 euros al décimo.

EL GORDO de este año -el más tardío en salir de la historia, 13:16 horas- ha sido para el número 88008, premiado con 400.000 euros al décimo. Ha sido vendido en La Zubia, Granada, Pinos Puente (21 décimos vendidos; más de ocho millones de euros), Almería, Málaga, Córdoba, Madrid, Jaén, Sevilla, Toledo, Murcia, Barcelona, Baleares, y un largo etcétera. Muy repartido por toda España.

EL GORDO de Navidad.

El Segundo Premio ha sido vendido en Motril, el número elegido por la diosa fortuna es el 58303, con un premio de 125.000 euros al décimo, expedido en la tienda/despacho de la calle Deposito 17 (un solo décimo y por terminal), y en Granada capital -en el kiosko de Plaza Nueva, entre otras ciudades.

Número vendido en Motril. Segundo Premio.

La suerte ha llegado, con cuartos y quintos premios, vendidos en Granada capital y en localidades como Baza, Alhendín, Almuñécar, Montefrío, Atarfe, La Mamola, Las Gabias, Castril, Huéscar, La Mamola y Ventas de Zafarraya.

En Almuñécar, concretamente, se ha vendido el 86007, un quinto premio, en el Paseo de Velilla 17, dotado con 6.000 euros al décimo. Y, en La Mamola, también ha tocado este número, expedido en calle Doctor Sánchez Moreno 65.

El Tercer Premio ha recaído en el número 31938, repartido íntegramente en Alicante.

A la espera de datos definitivos, el GORDO de la Lotería Extraordinaria de Navidad 2023 ha dejado en la provincia de Granada una lluvia de millones cifrada en 10,5 millones de euros.

Los niños de San Ildefonso muestran uno de los premios a la mesa de control del Sorteo Extraordinario de Navidad.

TABLA DE PREMIOS:

Consulte siempre todos los números y premios en la página oficial de Apuestas y Loterías del Estado. Este diario no se hace responsable de las omisiones o errores que puedan derivarse de la información del sorteo publicada.

NOTICIA EL FARO: Así quedó repartida la suerte en el Sorteo de Navidad de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí