AxSí denuncia que el Punto Limpio de Motril está rodeado por un vertedero ilegal

0
341

EL FARO

David Martín critica la inacción de la alcaldesa y el concejal de Calidad Urbana que no han sido capaces de solucionar un problema como se comprometieron en la campaña electoral esta primavera

David Martín en el Punto Limpio (EL FARO)

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha visitado este miércoles el Punto Limpio para denunciar la acumulación de basura que existe junto a este servicio de titularidad municipal.

Martín ha asegurado que si alguien pasa sin conocer la actividad que allí se realiza pensaría que se trata de un vertedero ilegal, ya que se puede encontrar desde plásticos hasta electrodomésticos y otros productos contaminantes como restos de pintura y aceite de motor.

El concejal andalucista ha manifestado que el Partido Popular con el debilitamiento de los servicios públicos esenciales “sólo busca justificar la privatización completa de la recogida y tratamiento de la basura en el municipio, para beneficiar a las empresas que tienen que obtener un beneficio comercial mientras que los trabajadores pierden derechos ya consolidados”.

El edil ha afirmado que ni en los cuatro años anteriores ni en los cinco meses que lleva el actual mandato se ha visto la mejora de la ciudad, el Motril de 10 que prometía la actual alcaldesa. Lo único que se comprueba, y cada vez de una forma más evidente, es la inacción de García Chamorro y el concejal de Calidad Urbana que no han sido capaces de solucionar un problema como se comprometieron en la campaña electoral esta primavera.

Por último, David Martín ha propuesto al equipo de gobierno que instale contenedores fuera de las instalaciones del Punto Limpio para que los usuarios que abandonan la basura cuando el centro de tratamiento está cerrado, se deshagan de sus enseres de una forma controlada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí