Almuñécar incrementa el 40% la dotación en presupuestos para Parques y Jardines

0
319

EL FARO

Supondrá un incremento de plantilla de 12 a 21 así como incremento de inversión en maquinaria de 100.000 euros anuales

Almuñécar incrementa el 40% la dotación en presupuestos para Parques y Jardines (EL FARO)

En un firme compromiso con la mejora del entorno y la calidad de vida de sus ciudadanos, el equipo de gobierno del  Ayuntamiento de Almuñécar anuncia un significativo incremento del 40% en los presupuestos destinados al área  de Parques y Jardines. “Este aumento, refleja de la voluntad del equipo de gobierno de elevar la inversión de 498.563 euros  a 840.863 euros, cumpliendo así con los compromisos adquiridos con la comunidad”, según ha destacado el alcalde, Juan José Ruiz Joya

Para Ruiz Joya, la licitación, actualmente publicada y a la espera de recibir las ofertas por parte de las empresas interesadas, “representa un paso crucial para satisfacer las necesidades municipales en la mejora y mantenimiento de sus áreas verdes”, señala el regidor sexitano.

Incremento de plantilla

Por su parte, el edil delegado de Parques y Jardines, Carlos Ferrón ha explicado que “este incremento económico se traducirá en mejoras sustanciales, tanto en recursos humanos como en equipamiento. El número de trabajadores dedicados a estos servicios aumentará de 12 a 21, garantizando la subrogación del personal actual que ha estado desempeñando funciones para la empresa concesionaria existente. Además, se prevé una nueva dotación de vehículos y maquinaria valorada en casi 100.000 euros anuales, fortaleciendo así la capacidad operativa del equipo”,  indica.

“Este incremento en la inversión para el área de Parques y Jardines demuestra nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestros ciudadanos y el respeto por nuestro entorno. Estamos enfocados en crear espacios verdes vibrantes y sostenibles para el disfrute de toda la comunidad,”, señala Ferrón

Por último el Alcalde ha destacado “el esfuerzo conjunto  del Ayuntamiento de Almuñécar que pretende se vea reflejado en la  visión de un entorno más verde, saludable y agradable para todos los residentes”. Y añade: “Es un paso decisivo para llegar a tener el municipio que todos deseamos, ser un referente en imagen  turística, dada la importancia que tiene tanto para residentes como visitantes de espacios verdes cuidados y representativos”, subraya Juan José Ruiz Joya.

El primer edil sexitano recuerda que “esta medida viene a cumplir con lo prometido por el equipo de gobierno, que tras conocer que unas de sus necesidades ciudadanas era la apuesta firme por estos espacios verdes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí