La Cámara de Comercio de Motril destina 1.500 euros a la nueva campaña de dinamización del comercio por Navidad

0
307

EL FARO

La entidad cameral ha presentado ‘En Navidad, compra en Motril’, una acción que desarrolla junto al Ayuntamiento de la ciudad para incentivar el consumo en el comercio de proximidad

Tras el éxito cosechado en la campaña ‘Black Friday’, con más de 2.000 participantes registrados, la Cámara de Comercio de Motril ha dado a conocer la nueva acción que pretende dinamizar las compras en el comercio local junto al Área de Comercio del Ayuntamiento. Bajo el nombre ‘En Navidad, compra en Motril’, la entidad cameral y el consistorio destinan 1.500 euros a este sorteo navideño que repartirá 30 cheques de 50 euros entre sus participantes.

La campaña se desarrollará del 16 al 28 de diciembre, ambos inclusive, y podrán participar todas aquellas personas que realicen su compra entre esas fechas en cualquier establecimiento de Motril y deposite el ticket con sus datos en una urna ubicada en la Cámara de Comercio. Posteriormente, los ganadores de cada ticket regalo de 50 euros podrán invertirlo en los comercios y tiendas adheridas a la entidad.

Según ha comentado Julio Rodríguez, presidente de la Cámara, se trata de “una iniciativa que viene a sumar y reforzar el ánimo de compra propia de estas fechas. Las luces, la decoración navideña y el aliciente de poder ganar un premio para invertir en el comercio local es una buena mezcla que siempre beneficia a todo el mundo. Ponemos a las tiendas de toda la vida, esas que le dan vida a la calle, en el foco de esta campaña a la que destinamos nada más y nada menos que 1.500 euros”.

Por su parte, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña, ha destacado la importancia de este tipo de campañas, “sobre todo en estas fechas en las que vecinos y visitantes salen a la calle motivados por el alumbrado, el ambiente y las compras navideñas. Con esta acción en la que colaboramos con la Cámara de Comercio queremos elevar ese ánimo de consumo en el comercio de nuestra ciudad, ya que, al fin y al cabo, son nuestros comerciantes los que iluminan, en todos los sentidos, las calles de Motril”.

Para terminar, desde la organización han subrayado que el 29 de diciembre se celebrará el sorteo en un comercio elegido por votación en redes sociales por los usuarios, “quieres decidirán por mayoría el escenario para la extracción de papeletas de una mano inocente”, señalan.

Bases del sorteo

https://camarademotril.es/wp-content/uploads/2023/12/BASES-EN-NAVIDAD-COMPRA-EN-MOTRIL_signed.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí