Órgiva celebra su XXVII Festival Flamenco

0
2518

R.E.F.

Actuaron al baile Alba Heredia y su cuadro flamenco, y los hermanos de Jacoba con Carlos al cante y David a la guitarra

UNA DE LAS ACTUACIONES DE LA NOCHE…

La Plaza García Moreno de Órgiva ha acogido este fin de semana con gran éxito la celebración del XXVII Festival Flamenco de referencia en la comarca de la Alpujarra. En esta edición actuaron artistas de gran talla nacional como la bailaora Alba Heredia y su cuadro flamenco, que levantaron al público asistente de sus asientos en varias ocasiones, al igual que los hermanos David de Jacoba a la guitarra y Carlos de Jacoba al cante.

Todos ellos han sido los encargados de deleitar al gran número de asistentes que llenaron el espacio habilitado para el Festival en plena céntrica plaza con la Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación como telón de fondo. 

LOS HERMANOS JACOBA…

Una edición marcada por la crisis sanitaria y en la que fue ejemplar el comportamiento del público asistente que en todo momento cumplió con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

El Festival Flamenco Ciudad de Órgiva lleva celebrándose en esta localidad veintisiete ediciones de forma ininterrumpida, y en el que organizan y colaboran conjuntamente el Ayuntamiento orgiveño y la Diputación provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí