Entra en el Hogar del Pensionista de Motril y arrebata el bolso a una mujer de 68 años

0
2211

José Manuel González/EL FARO

La autora del robo, una mujer de 34 años, se introdujo en este espacio de ocio para jubilados y cometió la fechoría, seguidamente, huyó tratando de esconderse de dos jóvenes que la siguieron

Agentes y vehículos policiales en las calles de Motril (Foto: P. Local)

En estas fechas navideñas los robos y hurtos en comercios y personas, sufren un incremento considerable debido al aumento del movimiento comercial, ya que el número de clientes aumenta, las tiendas disponen de más stock de sus productos, etc. Por eso es importante tomar todas las precauciones a nuestro alcance para poder ser víctima de un robo o hurto.

Agentes de la Policía Local de Motril han puesto a disposición judicial a una mujer de 34 años de edad y natural de Salobreña, como presunta autora del robo de un bolso, tras habérselo arrebatado a una mujer de 68 años en la Residencia del Jubilado en plaza de España -Hogar del Pensionista-.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre las 18:45 horas, en la Plaza de España y frente al Ayuntamiento de Motril, cuando dos jóvenes observaron como la identificaba, robaba un bolso y salía corriendo. Los jóvenes empezaron a perseguirla y esta, al percatarse que la habían descubierto, tiro el bolso y siguió huyendo. Los dos chicos recuperaron el bolso y siguieron tras la autora de los hechos observando cómo se escondida dentro de unas cocheras comunitarias en calle Aguas del Hospital, según han detallado fuentes policiales.

Posteriormente, los agentes actuantes fueron requeridos por estos dos jóvenes que les informaban de lo ocurrido y le indicaban dónde se había escondido la presunta autora de los hechos.

Tras localizarla escondida, por los hechos acaecidos se procedió a su identificación y puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí