La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de lesiones con arma blanca a la salida de una discoteca

0
405

EL FARO

  • El presunto autor es un varón de 40 años de edad y nacionalidad marroquí el cual acumulaba 20 detenciones previas
  • El detenido habría agredido a su víctima, un varón de 38 años y nacionalidad marroquí, de madrugada en la puerta de una discoteca
  • La víctima sufrió una herida incisa por arma blanca en la parte izquierda del cuello de unos 20 cms. de longitud motivo por el que tuvo que recibir puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de un centro hospitalario
  • El detenido ya habría intentado agredir a la víctima con un arma blanca unos días antes sin conseguirlo

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón, de 40 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras haber agredido con un arma blanca a un varón de 38 años y nacionalidad también marroquí, en la puerta de una discoteca durante la madrugada. La víctima sufrió un corte de 20 cms. en la parte izquierda del cuello, motivo por el que tuvo que recibir puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de un centro hospitalario.

Agredido de madrugada en la puerta de una discoteca

El suceso tuvo lugar en torno a las seis de la madrugada en la puerta de una discoteca del distrito Centro que acababa de cerrar sus puertas. Instantes después en la Sala CIMACC-091 se recibió una llamada en la que un varón requería la presencia policial debido a que había sufrido una agresión con un arma blanca en el cuello por parte de un individuo.

Una vez en el lugar, la dotación policial pudo averiguar, según declaraciones de la propia víctima, que el autor de la agresión era un conocido suyo el cual trabaja como portero de discoteca y quien la semana anterior había intentado agredirle con un arma blanca sin conseguirlo. También manifestó que momentos antes, sobre las seis de la mañana, se encontraba en el exterior de una conocida discoteca del distrito Centro de la cual había salido por haber alcanzado su hora de cierre. Fue entonces cuando se encontró con el presunto agresor en la calle, acercándose para pedirle explicaciones sobre su conducta de la semana anterior y, sin mediar palabra este individuo había sacado una navaja, hiriéndole en el cuello. Tras caer al suelo el presunto agresor continuó agrediéndole, propinándole todo tipo de puñetazos y golpes en la cabeza hasta que otras personas presentes intervinieron par evitar que dicha agresión continuase. Seguidamente el detenido abandonó el lugar.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencias de un centro hospitalario, lugar donde recibió varios puntos de sutura sobre una herida incisa por arma blanca en la parte izquierda del cuello de unos 20 cms. de longitud.

Detenido trece días más tarde

Con todos los datos recabados la investigación policial comenzó, consiguiendo finalmente los agentes, tras trece días de gestiones y averiguaciones, identificar y detener al presunto agresor. Dicha persona sería un varón de 40 años de edad y nacionalidad marroquí, el cual acumulaba numerosos antecedentes policiales tras haber sido detenido en una veintena de ocasiones.

El detenido ya ha ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí