Suspendido el Granada-Athletic por el fallecimiento de un aficionado

0
1942

EP.-

El aficionado, presente en la grada, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria

Suspendido el Granada-Athletic por el fallecimiento de un aficionado.

El partido que disputaban este domingo en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Athletic Club, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, ha sido suspendido después de que uno aficionado presente en la grada sufriese una parada cardiorrespiratoria y falleciese.

En el minuto 17, el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias detuvo en encuentro, en el que los vascos mandaban gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 6 (0-1), al ser advertido de que uno de los aficionados presentes en el estadio estaba siendo atendido por los servicios de emergencia.

El personal médico le practicó ejercicios de reanimación y finalmente el espectador fue evacuado, mientras los dos equipos valoraban la posibilidad de que el partido fuese suspendido.

Finalmente, el aficionado falleció. «Se suspende el Granada CF – Athletic Club. Por favor, rogamos a los aficionados que vayan desalojando el estadio», informaba el Granada, aunque el Athletic sí confirmaba la noticia. «LaLiga y ambos clubes se han puesto de acuerdo para suspender el partido por el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes. El Athletic Club lamenta profundamente el suceso y manda un mensaje de ánimo a sus familiares», indicó.

Vecino de Salobreña

Según ha publicado en la red social ‘X’ Radio Marca Granada, el fallecido es de la localidad de Salobreña: «hemos hablado con Nuria, esposa del abonado fallecido, Antonio Trujillo. Tenía 64 años y ‘nunca se perdía un partido de su Granada’ viniendo desde Salobreña. Llevaba unos meses luchando contra un cáncer ‘pero decía como el himno del Granada, luchar hasta el final'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí