Yolanda Escámez, pregonera de la IX Exaltación Eucarística de la Hermandad de la Santa Cena de Motril 2024

0
1272

José Manuel González/EL FARO

Mujer cofrade siempre dispuesta a colaborar con la Hermandad en cualquiera de sus actividades y durante varios años costalera del Santísimo Cristo de la Fe

Yolanda Escámez, pregonera de la IX Exaltación Eucarística de la Hermandad de la Santa Cena de Motril (Hdad).

El Cabildo de Oficiales, reunido el pasado 27 de noviembre del presente año, acordó que «nuestra hermana Yolanda Escámez Rodríguez sea la encargada de realizar la IX Exaltación Eucarística de nuestra Hermandad».

Dicha Exaltación Eucarística tendrá lugar el día 1 de junio de 2024, durante los Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Fe.

Yolanda, vecina del barrio de San Antonio, del que fue pregonera de sus fiestas en 2019, es hermana de la corporación desde sus inicios, como lo es también gran parte de su familia.

Mujer cofrade siempre dispuesta a colaborar con la Hermandad en cualquiera de sus actividades y durante varios años costalera del Santísimo Cristo de la Fe, según se informa desde la corporación cofrade -Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor de Motril-.

Yolanda Escámez es, además, miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Motril.

Cristo de la Fe y María Santísima del Amor (Foto: Hermandad)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí