Malestar de la Asociación de hosteleteros de Salobreña con su Ayuntamiento

0
1111

La ASOCIACION HOTELEROS DE SALOBREÑA quiere mostrar su decepción ante el equipo de Gobierno y concretamente a su concejal de Medio Ambiente en la nula eficacia respecto a la lamentable imagen ofrecida de nuestras playas con animales en estado de putrefacción sin que nadie se preocupase lo más mínimo del incidente.

«Como todos hemos podido comprobar, mientras se difundía una imagen irreal en FITUR, la cruda realidad era otra y tras una lección de ineficacia e ineptitud los visitantes que este fin de semana estuvieron en nuestra Costa, que por cierto fue bastante afluencia, pudieron disfrutar de la desagradable presencia de un perro y una cabra muertos y en avanzado estado de descomposición. Alertados desde las 9 de la mañana, con unas decenas de llamadas a la Policía Local, por parte de los propietarios, trabajadores de dos chiringuitos de la playa y otros ciudadanos que presenciaban el lamentable espectáculo, se hacia caso omiso al excusarse con que entre las fiestas de la Candelaria y el incendio no había efectivos policiales para observar lo que en ese momento era una realidad lamentable. Según declaraciones del concejal, se limito a informar a un técnico para que procediera a realizar un informe para su retirada, cuando en ese momento lo que se debería haber hecho era llamar a la empresa fomento o a un funcionario del Parque móvil para que con el tractor se retirase estos animales de la playa y evitar la penosa imagen ofrecida a los que nos visitaban para disfrutar de ese maginifico día. Mostrar nuestra indignación y repulsa a la ineficacia del concejal que desde primeras horas de la mañana, como así ha declarado, sabia de la información facilitada por la policía local y sin embargo después de todo el domingo , fue el lunes a las 11,30 de la mañana cuando se procedió a su retirada. No entendemos como los dirigentes políticos se deben 24 horas al servicio del pueblo y sus ciudadanos y sin embargo prima estar en las fiestas y descuidar lo que es un caso de extrema gravedad ya que se jugaba también con peligro de salubridad.

Sugerir y recomendar desde la Asociación de Hoteleros que nunca más vuelva a producirse más desidias de este tipo; ya que una imagen así rompe con todos los objetivos marcados en cuanto al turismo se refiere.»

Salobreña a 6 de Febrero de 2013

Francisco Javier Pérez Prados, presidente de la Asociacion de Hoteleros de Salobreña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí