El tradicional puchero de coles recaudará fondos en favor de la AECC

0
1941
El área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos en colaboración con la  Junta Local de la Asociación Española Contra en Motril, organizaran para este domingo una comida benéfica  a partir de las 14:00 horas en los salones de la Almudena.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que el próximo 10 de febrero, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Motril organiza un puchero de coles benéfico.

Coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer, que tuvo lugar el pasado lunes, este domingo a partir de las 14:00 horas, los salones de las Almudena acogen la tradicional cita que recauda fondos en favor de las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares.

Enmarcado en la conmemoración de cada 4 de febrero, la AECC organiza distintas actividades en las que promueven el diagnostico precoz del cáncer a través de revisiones periódicas.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se pueden prevenir.

Los interesados en colaborar en esta iniciativa pueden adquirir sus entradas en la sede de la Junta Local de la AECC en Motril, ubicada en la calle Nueva 3, 2ª planta, entre las 9:00 y las 14:00 horas, por 18 euros los adultos y  12 euros los menores de 8 años.

La empresa de transportes Delgado facilitará un minibus desde el pie del Cerro a partir de la una de la tarde y con regreso a las 17:45 horas.

Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños a acudir a la Almudena este domingo, “para disfrutar de una jornada de convivencia en compañía de vecinos y amigos y a la par contribuir en la lucha contra esta enfermedad que afecta a miles de personas”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí