El ajedrecista motrileño Andrés Sánchez Martínez, ganador por segundo año consecutivo del ‘II Torneo Social Club Ajedrez Motril-Badía’

0
480

EL FARO

Se celebraba en los salones del restaurante Badía Beach Club Motril el “II Torneo Social de Ajedrez Club Ajedrez Motril-Badía”, un evento a seis rondas, con un tiempo de juego de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada, bajo la Dirección Técnica José Luís Lorente López; excelente organización en un tranquila matinal frente al azul Mediterráneo, con fuerte lucha en todos los tableros.

Desde la primera ronda Andrés Sánchez Martínez daba buena muestra de la solidez en su juego que supo mantener hasta la última ronda, haciendo la puntuación perfecta, seis puntos de seis, consiguiendo ser campeón por segundo año consecutivo. En el podio estuvieron Manuel Martín Gálvez y Guillermo Martín Correa que con cuatro puntos mantuvieron una gran regularidad a lo largo del torneo; Luís Lupiáñez Sánchez y Juan José Jiménez Tejada también con cuatro puntos fueron cuarto y quinto respectivamente; seguido de un grupo de cinco jugadores todos ellos con tres puntos con José María Castillo García al frente del mismo, seguido del salobreñero Rafael López Sánchez, del veleño José Luís Lorente López, Juan Jesús Polo Fernández y del torreño Luís Serrano Sánchez. Debutaron en el evento los jóvenes Alejandro López Dardour, Hugo Hispán Rodríguez, Andrés Hitos Fernández e Iván Hitos Fernández.

En  una concurrida entrega de premios se entregaron trofeos y medallas para todos los participantes, pasándose a probar un menú degustación que no dejó indiferentes a los comensales que asistieron a la misma. En proyecto el Club Ajedrez Motril estudia  próxima fecha para la realización del abierto de San Miguel-Gualchos; así como, los preparativos para la Liga Andaluza por Equipos que tendrá el 20 de diciembre el sorteo definitivo para la elaboración del calendario y los encuentros que se va a disputar en el primer trimestre del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí