Jerez y Lebrija iluminarán Motril con una zambombá flamenca

0
1274

EL FARO

‘Motril Navidad Flamenca’ tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 21:30 horas en la emblemática Plaza de España

Miguel A. Muñoz y Kiko Rodríguez presentan el evento (EL FARO)

En una rueda de prensa celebrada hoy, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado el próximo evento cultural que iluminará la temporada navideña de la ciudad costera.

Bajo el título ‘Motril Navidad Flamenca’, la zambombá flamenca promete ser una noche llena de alegría, música y el calor característico del arte flamenco. El evento está programado para el viernes 15 de diciembre a las 21:30 horas y tendrá lugar en la emblemática Plaza de España, un espacio que se transformará en el escenario perfecto para celebrar la riqueza de nuestra tradición cultural.

Para ello, ocho artistas procedentes de Jerez y Lebrija, de gran calibre como Luis Perdiguero o José Mijita, reconocidos por su gran maestría en la interpretación de villancicos flamencos, los cuales resonarán en los corazones de los motrileños, creando una experiencia única y entrañable.

Durante la rueda de prensa, el edil de Cultura expresó su entusiasmo por este evento que busca unir a la comunidad en torno a las festividades navideñas. Destacó la importancia de fomentar la cultura y el arte, especialmente en una época tan especial como Navidad.

“Motril se llena de magia en esta temporada, y ‘Jerez y Lebrija’ será una oportunidad para que los ciudadanos se sumerjan en la belleza de nuestra tradición flamenca y compartan momentos inolvidables en la Plaza de España”, declaró Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí