Las I Jornadas Tecnológicas y de Emprendimiento sitúan a Motril y al IES Fco. Javier de Burgos en el mapa de eventos formativos y tecnológicos de la provincia

0
380

José Manuel González/EL FARO

Grandes corporaciones como Kyndril, T-Systems, Nanobytes, Allpentesting y el Circulo Tecnológico de Granada se darán cita para acercar el mundo de la empresa digital a los estudiantes de F.P. Conferencias sobre Ciberseguridad, Fake News, Soft Skills y desarrollo de videojuegos abrirán una ventana al conocimiento a los alumnos y ciudadanos

El Instituto de educación secundaria Fco. Javier de Burgos de Motril y el Departamento de Informática organizan las primeras jornadas tecnológicas y de emprendimiento con el objeto de ofrecer a los alumnos de formación profesional un vínculo directo con las empresas del sector de la informática y un interesante conocimiento sobre ciberseguridad y otros contenidos de parte de reconocidos expertos.

Jornada en el salón de actos del I.E.S. Fco Javier de Burgos. 29 de Noviembre de 9 a 14:15 horas está constituido por:
Inauguración institucional.
Ponencia: Hacker por un día de D. Eduardo Sánchez.
Panel de empresas y mesa redonda con las empresas Kyndril, T-Systems, Nanobytes,
Allpentesting y el Circulo Tecnológico de Granada .
Ponencia: Importancia de las Soft Skills y desarrollo de videojuegos.
Descanso, desayuno y área de networking.
Ponencia: ¿Cómo detectar fake news? A cargo de D. Abraham Ibañez Puerma.
Panel de antiguos alumnos y mesa redonda.
Clausura.

La intenciones de estas jornadas son las de acercar el mundo real de la empresa a nuestros estudiantes, darle información que necesitarían años de experiencia para descubrir, así como, crear un evento formativo para los ciudadanos interesados en la tecnología.

“Debemos estar muy orgullosos de este evento ya que es de gran calidad y no es habitual que este tipo de organizaciones y ponentes se desplacen a Motril, siempre somos los motrileños los que hemos de ir a Granada para asistir a este tipo de Jornadas”, explicó el director del centro D. Miguel Ángel Castro.

La asistencia a este acto es libre y gratuita. Confirmar asistencia en el correo
Antonio.castellon.f@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí