El motrileño Lorenzo Ruiz agradece el apoyo recibido tras 723 días de lucha contra el Covid

0
1517

José Manuel González/EL FARO

Se le ha tributado un homenaje en Castellón lleno de cariño por parte de sus compañeros del mundo de la natación tras: «Casi dos años sin volver a vestirme de árbitro»

EL FARO les ofrece el testimonio del motrileño, Lorenzo Ruiz Antúnez, tras recibir el reconocimiento de sus compañeros y amigos del mundo de la natación, una de sus grandes pasiones, en el trofeo Castalia-Castellón, después de haber superado la enfermedad del Covid-19 tras 723 días de «lucha, expectativas, ilusión, de pasitos…».

«Este fin de semana ha estado cargado de Emociones, de muchas: Sevilla, sin estar Presente, pero estando allí con el Corazón, el Silbato y la bandera de la justicia. En Castellón cerrando otro círculo, como dice @bebaena, de 723 días de lucha, de expectativas, de ilusión, de pasitos que se convirtieron en cortos paseos, que dieron lugar a largas marchas y que escalón a escalón se ha llegado hasta hoy.

Hoy faltarían 7 días para hacer dos años de aquel 3 de diciembre en el que envié las fotos de los dos positivos dados por sendos test de COVID-19 a @davidalmela y a @manuelreali, de darles plantón en el TICC 2021, de dejarlos tirados en un proyecto de Formación Arbitral Precioso y hoy me devuelven la moneda de hace dos años. Volviendo a ser Juez de Salidas en el TICC 2023 y con esta inmensa sorpresa.

Hoy me pagan esos plantones con una vuelta a otra rutina, la de retomar mi actividad arbitral, esas complicaciones que causé, con un detallazo que estará siempre en mi corazón, en otra edición de la misma Competición. Casi dos años sin vestirme de Árbitro, sin dar una salida, sin recorrer una piscina viendo el nado del estilo… tantas sensaciones juntas.

GRACIAS Compañeros, Amigos, Entrenadores, Técnicos, Directivos… Al @cncastaliacastellon por este reconocimiento, inmerecido, que es más causa del mutuo cariño que nos tenemos que de mis méritos. Donde me siento como en mi casa. Espero haber estado a la altura, TODOS vosotros la habéis sobrepasado con creces. GRACIAS».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí